Fotógrafo | Director Creativo, Arte, Digital

Fotógrafo | Director Creativo, Arte, Digital. Como director creativo y fotógrafo publicitario, mi visión de la comunicación es multidimensional. A lo largo de mi trayectoria he desarrollado un lenguaje personal con el que me acerco a cada proyecto, un lenguaje que se caracteriza por estar atento a los detalles que permiten a las piezas brillar de un modo natural, sin artificios.

Me apasiona crear universos propios para los que utilizo los lenguajes que mejor conozco: diseño gráfico, fotografía, lettering, redacción publicitaria,… o todos ellos. Lenguajes con los que cuento historias, porque eso es la publicidad, una historia hecha de otras más pequeñas que van encajando y conviven en armonía.

En esta página encontrarás una muestra de mis trabajos de dirección creativa, así como diferentes campañas en las que he trabajado como fotógrafo.

 

 

Formación:

Escuela de Diseño de Valencia

Master 100% Bassat Ogilvy

 

Premios:

A lo largo de mi trayectoria he participado en campañas ganadoras en diferentes festivales de publicidad como fotógrafo, como director creativo, director de arte o de arte digital

10 premios Lluna,

3 premios a la Eficacia (EFI)

8 carteles anunciadores de campañas institucionales en los últimos cinco años.

ROBERTO BLASCO, Fotógrafo | Director Creativo, Arte, Digital